Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
BALONCESTO

El Lucentum viaja hoy a Azpeitia sin Adri Fuentes pero con el junior Miguel Ortín

Intentará reencontrarse con la victoria ante un Sammic que empezó fuerte la temporada pero que ha enlazado cuatro derrotas que le han hecho caer hasta la cuarta posición

J. P. L.

Sábado, 13 de diciembre 2014, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doce horas de viaje les esperan hoy a los jugadores del Lucentum hasta Azpeitia, en Guipúzcoa, donde se enfrentarán mañana a Sammic, equipo con el que los alicantinos compartieron el liderato de la LEB Plata durante las seis primeras jornadas de competición. Para este partido, Kuko Cruza no podrá contar con su base titular, Adri Fuentes, que todavía está a la espera de hacerse las pruebas médicas que le permitan saber el alcance de su lesión. El elegido para suplir la baja del jugador malagueño ha sido Miguel Ortín, base del equipo junior y nacido en 1998. Aunque será Xavi Hernández el encargado de coger los galones y dirigir a los alicantinos.

El Lucentum intentará reencontrarse con la victoria ante un Sammic que empezó fuerte la temporada, ganando sus primeros seis partidos, pero las cuatro derrotas que ha enlazado han hecho que caiga hasta cuarta posición de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios