Borrar
Urgente Una averia provoca atascos kilométricas en la V-31 y Ausiàs March
Alfredo Vega (d) fue el ganador del 'hole one' de la competición. Le entregó el premio a su acierto, Jesús Moreno, de La Manga Club.
Nueva edición del 'Torneo Murcia Golf Open' en el complejo de La Manga Club

Nueva edición del 'Torneo Murcia Golf Open' en el complejo de La Manga Club

El inglés George Meek gana la competición en su décimo cuarto año de celebración; en la prueba se produjo un hoyo en uno

Mª J. P.

Viernes, 19 de diciembre 2014, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de dos intensos días de competición en los campos de golf Norte y Sur del complejo turístico de La Manga Club, el 'XIV Murcia Golf Open' ya tiene ganadores de la edición 2014.

Desde el pasado día 4 de diciembre, jornada en la que dio comienzo la competición, los más de 130 participantes inscritos en la prueba y llegados de diferentes rincones de toda Europa, jugaron duro para alzarse con la victoria de una prueba que cuenta, tras años de organización, de mucho crédito.

Los campeones de este año han sido el inglés George Meek, en la categoría absoluta, y la jugadora Paula Crabtree, en la categoría femenina. Joe Sach se alzó con el premio 'scratch' y los ganadores de primera y segunda categoría masculina fueron Peter Ramsay y Ben Gillibrant, respectivamente.

La constancia tiene premio

Según confirman fuentes de la organización, una de las características de esta prueba es que hay un alto número de 'clientes repetitivos'; aquellos que participan edición tras edición, como es el caso del jugador Alfredo Vega, del campo madrileño de La Dehesa, que ha disputado en innumerables ocasiones el campeonato. Este año su presencia y constancia tuvo premio, al protagonizar un hoyo en uno (en el hoyo 16), del campo Norte. La modalidad de juego fue como en ocasiones anteriores, individual 'stableford' y ha contado con dos categorías masculinas y una femenina. La Manga Club puso a disposición, tanto de los participantes como de los acompañantes, un completo programa de ocio, en los que todos pudieron disfrutar de deporte, cuidados y gastronomía en uno de los rincones más apreciados del Mediterráneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios