Borrar
Los jugadores del Eldense celebran un gol de Sergi Guardiola esta temporada en Elda.
Eldense e Ilicitano necesitan más

Eldense e Ilicitano necesitan más

Ambos cruzan sus buenas dinámicas en el derbi de esta tarde en el Pepico Amat

MIGUEL SANTIAGO RICO

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Eldense todavía no ha obtenido dos victorias consecutivas en lo que va de campaña y ambiciona hacerlo esta tarde frente al Elche Ilicitano. La cita está programada para las cinco de la tarde y será tutelada por el colegiado balear Iván González González. Los deportivistas nunca se han medido con el filial franjiverde en Segunda División B tras 48 confrontaciones en Tercera. La última victoria del Ilicitano en Elda data de marzo de 1999, hace más de 15 años.

  • ELDENSE- ELCHE ILICITANO

  • Hora

  • 17.00 horas.

  • Árbitro

  • Iván González. (Cº. Balear).

  • Campo

  • Nuevo Pepico Amat.

  • Posible once del Eldense

  • Alberto Maciá; Juanjo, Aridane, Mora, Pagán, José Sánchez, George, Cañadas, Domenech; Quini y Sergi Guardiola.

  • Posible once del Ilicitano

  • José Carlos; Nacho Porcar, Rafa Gálvez, Hostench, Martínez; Iván Agudo, Sergi, Arqués, Anaba, Samu y Franco.

  • Puntos del Ilicitano

  • 15 (13º)

  • Puntos del Mallorca B

  • 21 (12º)

Antonio Aparicio, técnico azulgrana, anuncio ayer que no se darán cambios en la formación inicial tras la victoria del pasado domingo en Xátiva. El técnico de Enguera, que ha convocado para el derbi vespertino a 17 futbolistas, no podrá disponer del lesionado Jefté y tampoco de Toni Soldevilla que no está al cien por cien de sus posibilidades. El que sí podría disputar sus primeros minutos como jugador del Eldense es el mediocentro argentino Pablo Vivanco.

El Ilicitano de Vicente Mir, quien estuvo espiando al Eldense el domingo pasado en La Murta, todavía no ha ganado un encuentro a domicilio. De hecho, lejos de su cancha perdió cinco confrontaciones por la mínima expresión y sólo sumó un punto en Zaragoza, es decir, atesora 15 puntos como anfitrión y sólo uno como visitante. Los azulgrana están convencidos de lograr un triunfo que les permitiría abandonar la zona de descenso a la categoría inferior.

El equipo que entrena Vicente Mir llega al encuentro con confianza tras encadenar tres jornadas consecutivas sin perder que, sin embargo, no han sido suficientes para alejarle de la zona de descenso, de la que se sitúa a sólo dos puntos. Precisamente a esa distancia está el Deportivo Eldense, al que el técnico del Ilicitano ve con una motivación especial tras llegada al banquillo como revulsivo de Toni Aparicio, por lo que intuye un partido «difícil y complicado».

El técnico valenciano, que medita hacer cambios en su alineación, fiel a su política de rotar futbolistas, espera que el rival practique un juego directo en busca de la segunda jugada, si bien anunció que no tiene intención de cambiar su planteamiento táctico. El Ilicitano no podrá contar para este compromiso con el panameño Jairo, ya en la fase final de recuperación tras su grave lesión de rodilla, ni con Jesús Tamayo y Peral, lesionados, mientras el centrocampista Sergi Guilló es duda.

Antonio Aparicio, técnico del Eldense, confirmó en su rueda de prensa previa al encuentro que no se darán cambios en la formación inicial tras la victoria del pasado domingo en Xátiva. La alineación más probable del Eldense será la conformada por Alberto Maciá, Juanjo, Aridane, Mora, Pagán, José Sánchez, George, Cañadas, Domenech, Quini y Sergi Guardiola. Vicente Mir alineará de inicio a José Carlos, Nacho, Fran, Gálvez, Hostench, Sergi, Mario, Iván Agudo, Samu, Anaba y Franco Fragapane.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios