Borrar
BALONMANO-ASOBAL

El Benidorm silencia Gijón en el último segundo

Un espectacular tanto de David Jiménez desde el centro del campo y casi sobre la bocina da el triunfo a los alicantinos

EFE

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol de David Jiménez, casi desde el centro del campo y en el último segundo, dio la victoria al Benidorm y deja al Juanfersa muy tocado, porque trató de tú a tú a uno de los equipos más en forma de la Liga. Los gijoneses se jugaban mucho en este partido y pusieron todo el corazón ante un Benidorm que llegaba en las posiciones cabeceras pero que se encontró con un rival muy metido en el partido desde el inicio.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad y por la escasez de goles: al descanso se llegó con un pobre empate a nueve. Tras la reanudación, el Juanfersa salió mejor que un adormecido Benidorm, que nada más empezar el segundo tiempo ya perdía por 12-9. Pero cuando mejor lo tenían los locales, entraron en unos minutos de desacierto y los alicantinos se pusieron por delante.

A los últimos minutos se llegó con un resultado muy ajustado, tanto que a falta de cuatro segundos para el final todo apuntaba a que los equipos se repartirían los puntos, pero un potente y lejano disparo de Jiménez dio la victoria al Benidorm en el último suspiro. Esta victoria coloca a los de Latorre en la cuarta posición de la Asobal, con un total de siete victorias y cuatro derrotas, sumando catorce puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios