Borrar
Paella gigante para concienciar sobre el maltrato animal y ayudar al Banco de Alimentos

Paella gigante para concienciar sobre el maltrato animal y ayudar al Banco de Alimentos

La 1ª Feria de la adopción de Alicante tendrá lugar el domingo en el Parque del PAU5 de playa de San Juan y sus organizadores esperan que sea un día «familiar, diferente y muy solidario»

r.a.

Viernes, 21 de noviembre 2014, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solidaridad, gastronomía y actividades se unen en la 1ª Feria de la adopción de Alicante que tendrá lugar este domingo 23 de noviembre en el Parque PAU5 de la playa de San Juan (zona golf). Un evento para disfrutar en familia y con amigos puesto en marcha por más de 22 asociaciones de la provincia de Alicante.

"Acercar los albergues y asociaciones a todas las personas para que conozcan la situación de miles y miles de animales tras la crisis", es el objetivo principal de los organizadores. Destinado a ello será una parte de lo recaudado en la venta de porciones de la paella gigante de acceso público. .

Como dicen los mismos impulsores: "Ayudar a animales y a personas no es incompatible", por lo que con esa consumición también se colaborará con el Banco de Alimentos de Alicante que se enfrenta al cominezo de la campaña de Navidad.

Una jornada de domingo que promete ser diferente, enfocada a grandes y pequeños amantes de los animales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios