Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa

Un grupo de voces masculinas de distintas corales actuará hoy en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Los salineros actuarán a las once y media de la mañana en la feria en la que se llevan a cabo distintas representaciones populares y actividades lúdicas

C. M. A.

Sábado, 1 de noviembre 2014, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Voces masculinas de las distintas corales de la ciudad participan esta mañana en la 668 edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina, una de las más antiguas de España y que guarda un espacio para Torrevieja. Así lo indicó ayer el diputado provincial de Turismo y portavoz del gobierno municipal Joaquín Albaladejo acompañado por el edil de Turismo, Luis María Pizana. Los salineros actuarán a las once y media de la mañana en la feria en la que se llevan a cabo distintas representaciones populares, actividades lúdicas, actuaciones musicales y bailes propios de los municipios de la provincia y que cuenta con el apoyo y promoción del Patronato de Turismo.

El evento creado en 1346 está considerado como una de las ferias más antiguas de España y cuenta con un espacio expositivo de más de 70.000 metros cuadrados divididos en diversos espacios que acogen una amplia oferta de ocio y también de venta de todo tipo de productos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios