Borrar
TERCERA DIVISIÓN

El Orihuela confía en Kike Mateo para dominar el centro del campo en su visita al Crevillente

El entrenador oriolano pretende que el veterano jugador tenga un especial protagonismo en el juego de medio campo, para bajar el balón y que pueda repartir el juego

J. A.

Domingo, 26 de octubre 2014, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Orihuela encara esta tarde a las 17.00 horas un choque crucial para no descolgarse más de los puestos altos de la clasificación tras la derrota ante el Novelda de la semana pasada ya que se encuentra a cinco puntos de la promoción. Los hombres del nuevo técnico amarillo, Juan Cartagena, visitan al Crevillente, actualmente cuarto clasificado, por lo que el preparador confiará la manija del equipo a Kike Mateo, tras cumplir este su partido de sanción.

El entrenador oriolano pretende que el veterano jugador tenga un especial protagonismo en el juego de medio campo, para bajar el balón y que pueda repartir el juego. Cartagena quiere que ese sea su cometido y explicó que los informes que maneja del cuadro crevillentino apuntan a que su juego se caracteriza por los envíos largos, un juego muy físico, el aprovechamiento de las segundas jugadas y las dimensiones estrechas del campo.

Otra de las cuestiones que destacó el técnico es que su equipo debe evitar la pérdida de balones «con errores no forzados», a los que atribuyó la derrota en Los Arcos, y que sus jugadores impongan la calidad del pase frente a uno de los equipos menos goleados del grupo por su solidez defensiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios