Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Manifestación en el aeropuerto de Alicante-Elche.
Manifestación en el aeropuerto Alicante-Elche contra la privatización y entrada de inversores en AENA

Manifestación en el aeropuerto Alicante-Elche contra la privatización y entrada de inversores en AENA

Varios centenares de trabajadores, representantes sindicales y de los grupos políticos de la oposición han acudido a la cencentración convocada por CC OO

r.a.

Miércoles, 22 de octubre 2014, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trabajadores del aeropuerto de Alicante-Elche se han concentrado hoy para denunciar la privatización de Aena convocados por el sindocato CC OO. Han asistido a la movilización según los organizadores varios centenares de personas entre los que se encontraban delegados del sindicato, el secretario general del PSOE de Alicante David Cerdán, Daniel Simón y Víctor Domínguez de EU. De Compromís han estado presentes Federico Zaragoza, Esther Diez y Paco Carbonell.

La acción, según un comunicado del sindicato, se enmarca en la campaña de movilizaciones que se viene desarrollando varios aeropuertos españoles desde que el Gobierno anunciara la intención de llevar a cabo la privatización de Aena. El lema de hoy iba dirigido a los inversores del ente, donde se les informaba "que no son bienvenidos en Aena y que el sindicato y los trabajadores no tenemos ningún compromiso de paz social", según el mismo comunicado.

En la concentración el sindicato ha solicitado al Gobierno "que rectifique, deje de estar al servicio de los grandes grupos financieros, renuncie a la privatización y defienda los intereses generales de la sociedad".

El Secretario General de CC OO Grupo Aena, ha pedido que se cree una comisión de investigación en el Parlamento, para depurar responsabilidades ante uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios