Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de Elche oferta gimnasia de mantenimiento de forma gratuita

P. A.

Martes, 21 de octubre 2014, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ilicitano organiza sesiones de gimnasia de mantenimiento en la ladera del río Vinalopó, de lunes a jueves, de forma gratuita. Sólo es necesario presentarse a las 9.30 horas en los bajos del Puente de la Virgen.

El responsable del área, Daniel Rubio, señaló que además de esta actividad, desde Deportes se han ofertado más iniciativas, como 'Ven a Correr', 'Elx a Peu', gimnasia en la sala de musculación de El Toscar y gimnasia de mantenimiento para adultos en Elche y pedanías.

La actividad 'Ven a Correr' también tiene lugar en la ladera del río, si bien cuenta con un precio de 16,20 euros el trimestre. En cuanto a 'Elx a Peu' , tiene como finalidad conocer Elche a través de diversas rutas y cuenta con dos grupos de 25 personas, un grupo el martes y el otro los jueves. Esta actividad también tiene un precio de 16,20 euros el trimestre.

Rubio ha puntualizado que la gimnasia de mantenimiento se lleva a cabo en centros sociales e instalaciones deportivas del casco urbano y también de las pedanías y el número de plazas que se ofrecen para esta actividad es de 1.150. Los precios, tanto en ciudad como en pedanías, oscilan entre los 21 y los 37 euros dependiendo del lugar y de los servicios de los que se vaya a disfrutar en las propias instalaciones deportivas.

El edil ha resaltado «que la oferta en la gimnasia de mantenimiento ha aumentado con respecto al curso anterior con dos turnos en las pedanías de Las Bayas y Perleta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios