Borrar
Urgente La Bonoloto del miércoles deja un premio de 386.929 euros a un único afortunado de un municipio de apenas 5.000 habitantes

Fabra y Castedo presidirán el acto de apertura del recinto de la Volvo

La salida de los siete barcos participantes rumbo a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) tendrá lugar el día 11 de octubre, pero desde este jueves estará abierto al público el 'Race Village'

efe

Miércoles, 1 de octubre 2014, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Alicante , Sonia Castedo, presidirán este jueves, 2 de octubre, el acto de apertura del recinto de la Volvo Ocean Race (VOR) -regata por etapas alrededor del mundo- en el puerto de Alicante .

Alicante acoge por tercera edición consecutiva la salida de la regata VOR 2014-15. La salida de los siete barcos participantes rumbo a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) tendrá lugar el día 11 de octubre, pero desde este jueves estará abierto al público el 'Race Village', donde está situada la base de los equipos y los visitantes podrán disfrutar de zonas de ocio y exhibición.

Las puertas del 'Race Village' se han abierto hoy miércoles para los medios de comunicación y mañana jueves se abrirán al público en general.

A las 10.30 horas tendrá lugar una inauguración en exclusiva para las Asociaciones de Discapacitados de Alicante . A las 16.00 horas la organización pondrá en marcha un último ensayo general y a las 18.00 horas ya se podrá acceder al recinto.

Tras la apertura, la ceremonia de inauguración comenzará a las 20.00 horas y contará, además de Alberto Fabra y Sonia Castedo, con la presidenta de la Diputación de Alicante , Luisa Pastor, el subdelegado del Gobierno, Alberto Martínez, y Joaquín Ripoll, máximo representante de la Autoridad Portuaria de Alicante .

Tras la visita de las autoridades y responsables de la VOR se celebrará un espectáculo en el escenario principal del 'Race Village' en el que serán presentados los siete equipos participantes, con un papel más destacado para el MAPFRE, equipo español en la edición 2014-15 de la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios