Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Nombran nuevas delegadas para la Fiscalía de Víctimas y la de Cooperación Internacional

Rabasa e Illán se intercambian los papeles, pues hasta hace escasa semanas los dos trabajan en dicha delegación pero con el fiscal jefe de Alicante como delegado

L. CANDELA

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía Provincial de Alicante cuenta con nuevas delegadas para los puestos de Cooperación Internacional y Atención a las Víctimas del Delito. Se trata de las representantes del fiscal en la provincia María Illán y Alicia Serra, respectivamente, sin que su funcionamiento se vea afectado, pues ambas delegaciones contarán con el apoyo del fiscal jefe, Jorge Rabasa. El objetivo, según el Ministerio Público, es poder atender lo más coordinadamente posible las secciones especiales.

Al frente de Víctimas del Delito estará María Illán, que durante 7 años estuvo en la Fiscalía de Menores. Desde la Fiscalía se mantendrá el contacto con los letrados de las Oficinas de Asistencia de la Generalitat, que se han reducido y centralizado en algunos partidos judiciales de la provincia, a la espera de que se apruebe la Ley del Estatuto de la Víctima del Delito que prepara el Gobierno central.

En cuanto a Cooperación Internacional, Rabasa e Illán se intercambian los papeles, pues hasta hace escasa semanas los dos trabajan en dicha delegación pero con el fiscal jefe de Alicante como delegado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios