Borrar
Urgente Vuelven a envenenar el ficus de la plaza de España

El Alcoyano quiere apoyarse en El Collao para eliminar al Santa Eulalia

El técnico, Óscar Cano, deja claro que no habrán rotaciones para mañana y que su deseo firme es conseguir el mejor once posible para sacar adelante esta eliminatoria

EFE

Martes, 2 de septiembre 2014, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Alcoyano buscará mantener esa inercia ganadora de su estreno liguero en casa para superar mañana (20,30 horas) en El Collao la eliminatoria de Copa del Rey frente al Peña Deportivo Santa Eulalia de Ibiza.

El equipo de Óscar Cano alejó definitivamente posibles fantasmas tras su floja pretemporada y un debut liguero con derrota tras lograr una victoria convincente ante el Mallorca B (2-1), en la que más que el marcador fue las sensaciones que dejó y eso lo supo recompensar la afición que despidió al equipo con aplausos.

El técnico granadino ya ha dejado claro que no habrán rotaciones para mañana y que su deseo firme es sacar el mejor once posible para sacar adelante esta eliminatoria.

"Nos interesan las dos competiciones. Saldrá el mejor once posible para lograr la victoria. La Copa es un torneo muy bonita y con tradición para la afición del Alcoyano que ha vivido grandes noches de fútbol con este torneo. Nuestro deseo es darles el mejor partido posible y que vean a su equipo pasar la eliminatoria", ha destacado.

Todo apunta a que el Alcoyano repetirá la misma alineación que ganó el domingo al Mallorca B y jugadores como Jesús Alfaro y Julio de Dios, que ya se encuentran restablecidos de sus lesiones que les hicieron perderse el último tramo de la pretemporada, deberán de esperar a la segunda parte para gozar de minutos.

El ganador de este partido se enfrentará en la siguiente ronda copera al vencedor de la eliminatoria entre Nàstic y Atlético Baleares.

El posible once puede estar compuesto por Zabal en portería; Víctor Mongil, Mario Fuentes, Óscar López y Carles Salvador en defensa; Isra, César Remón, Javi Rubio y Bello en el centro del campo; Rubén Ramos y Francis Ferrón en ataque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios