Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro

El equipo Abu Dhabi llega hoy a Alicante para instalar su base para la VOR

Todas las embarcaciones participantes tienen que estar en Alicante, como muy tarde, el 8 de septiembre para participar en la etapa de calentamiento entre los días 12 y 14 del mismo mes y en la regata costera del 4 de octubre

EFE

Viernes, 29 de agosto 2014, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Abu Dhabi Ocean Racing que patronea Ian Walker, tiene previsto llegar hoy a Alicante para instalar de forma definitiva su base de cara a su participación en la Volvo Ocean Race (VOR) -vuelta al mundo por etapas- 2014-15.

El Abu Dhabi Ocean Racing atracará en el puerto alicantino entre las 13:00 y las 14:00 horas, según ha anunciado el departamento de comunicación de la VOR, y será el segundo barco de los siete participantes que llegue a Alicante, después del Team Brunel holandés.

El equipo de Emiratos Árabes, que cuenta entre sus tripulantes con el español Roberto Bermúdez, es uno de los que repite participación en la VOR respecto a la anterior edición de la prueba en 2011-12.

Todas las embarcaciones participantes tienen que estar en Alicante, como muy tarde, el 8 de septiembre para participar en la etapa de calentamiento entre los días 12 y 14 del mismo mes y en la regata costera del 4 de octubre. El 11 de octubre arrancará la primera etapa entre Alicante y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios