Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig

La Ruta del Vino de Alicante, en la web del Ministerio de Agricultura

La iniciativa tiene como objetivo impulsar y promocionar el turismo de las comarcas del interior alicantino con gran tradición vitivinícola y dar a conocer el patrimonio histórico, artístico, cultural y gastronómico

EFE

Miércoles, 27 de agosto 2014, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha incluido en su página web alimentación.es, en la sección "Turismo agroalimentario", la Ruta del Vino de Alicante certificada por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin).

El portal (http://www.alimentacion.es/es/) ofrece información sobre las características de los vinos de esta Denominación de Origen, así como de las zonas de cultivo -abarcan las comarcas del Vinalopó y las Marinas Alta y Baixa- y accesos a esta ruta a través de carretera, ferrocarril y avión, según un comunicado del departamento ministerial.

De esta manera, la Ruta del Vino de Alicante se une a las diecinueve ya existentes en dicha web del Ministerio de Agricultura.

La Ruta del Vino de Alicante tiene como objetivo impulsar y promocionar el turismo de las comarcas del interior alicantino con gran tradición vitivinícola, a la vez que se da a conocer el patrimonio histórico, artístico, cultural y gastronómico de los diferentes municipios.

Para poder conocer con más detalle la oferta turística de esta zona se incorpora un enlace a la página web específica de la Ruta del Vino de Alicante .

En ella se puede encontrar información acerca de la historia, gastronomía y cultura de cada municipio, de sus vinos y uvas, así como una relación de ofertas de ocio y establecimientos recomendados, entre los que se encuentran hoteles, restaurantes o bodegas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios