Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

Cuatro trabajadoras heridas al descolgarse un montacargas en un hotel de Calpe

Nueve mujeres del servicio de limpieza han subido al ascensor, pero éste no ha soportado el peso | Las otras cinco empleadas han salido ilesas del incidente

EFE

Jueves, 21 de agosto 2014, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro trabajadoras han resultado heridas de distinta consideración este jueves al descolgarse un metro y medio el montacargas en el que se encontraban en un aparthotel de Calpe (Alicante), según han informado a fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

De ellas, dos presentan fractura de peroné y otras dos esguince y luxación de tobillo. En el montacargas iban en ese momento hasta nueve trabajadoras del hotel, todas ellas del servicio de limpieza, aunque las otras cinco empleadas han salido ilesas del incidente, según las mismas fuentes.

El accidente se ha producido a las 9.00 horas al acceder las nueve trabajadoras al ascensor --más del peso permitido--, en la primera planta del edificio. Según los bomberos, el montacargas no ha soportado el peso, por lo que se ha descolgado desde el primer piso. De acuerdo con fuentes del propio hotel, la distancia ha sido de alrededor de un metro y medio.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del parque de bomberos para sacar con seguridad a las trabajadoras. Una unidad del SAMU ha trasladado a las afectadas al Hospital de Dénia para ser asistidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios