Borrar
La sangre quedó desparramada en el lugar del incidente.
Cortan en el cuello a un joven con un vaso de cristal en una discoteca de Xàbia

Cortan en el cuello a un joven con un vaso de cristal en una discoteca de Xàbia

Los dos atacantes han sido detenidos y la víctima se encuentra ingresada en el hospital de Dénia con «lesiones graves en el cuello»

L. P.

Lunes, 28 de julio 2014, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven ecuatoriano fue brutalmente agredido la madrugada del sábado al domingo en una conocida discoteca de Xàbia por otras dos personas que ya han sido detenidas, según recoge lasprovincias.es. Los agresores, dos jóvenes valencianos, atacaron a la víctima y uno de ellos, J. M. F., le le realizó varios cortes en el cuello con un vaso roto, según testigos presenciales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada en el interior de la discoteca. Los individuos golpearon, por causas que se desconocen, a un joven ecuatoriano y luego uno de ellos se escondió en el baño, donde fue retenido por los vigilantes del local. El segundo agresor también fue apresado por los empleados de la discoteca antes de que llegaran las primeras patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil. Un tercer implicado logró escapar, aunque ya ha sido identificado. La rápida actuación de los trabajadores de la discoteca Molí Blanc, así como posteriormente de la Policía Local y de la Guardia Civil, permitió capturar a los dos atacantes, mientras que el herido fue trasladado urgentemente al hospital de Dénia, donde se encuentra ingresado «con heridas graves en el cuello» y luchando por salvar la vida.

La discoteca ha explicado que fueron los trabajadores de la sala de baile quienes detuvieron a los sospechosos y proporcionaron correctamente los primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de la ambulancia. Uno de los vigilantes taponó con su mano la herida sangrante del cuello de la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios