Borrar
Nueve galardones diferentes en una nueva edición de  los premios Gabarrón
PREMIOS

Nueve galardones diferentes en una nueva edición de los premios Gabarrón

La fecha límite de presentación de candidaturas será el 11 de julio a las 20.00 horas

H. DÍAZ.

Miércoles, 11 de junio 2014, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sede de la Fundación Cristóbal Gabarrón en Nueva York, The Carriage House Center for the Arts, volverá a acoger por tercer año consecutivo la entrega de sus premios internacionales. Será el próximo 7 de noviembre, en una edición cuya principal novedad radica en las propias estatuillas que el artista diseña para los galardonados, que en esta ocasión serán nueve diferentes, una por cada categoría, según detalló ayer la propia organización durante la presentación en Madrid de esta nueva edición de los premios que llevan el nombre de este internacional artista.

Además, este año, la institución que preside Cris Gabarrón quiere dar, si cabe, mayor repercusión a nivel internacional a estos galardones, en cuya nómina de premiados se encuentran numerosas personalidades, entre ellas, el nobel Mario Vargas Llosa, el escultor Richard Serra, el cardiólogo Valentín Fuster o el abogado Antonio Garrigues Walker.

Para ello, además de presentarse ayer en Madrid, la fundación viajará a Nueva York, Hong Kong y Londres para dar a conocer las bases de la nueva convocatoria, que quiere ser lo más globla posible. El objetivo es que los galardones «tengan mayor difusión» en zonas como el continente asiático, donde la Fundación desarrolla ya otros proyectos. La fecha límite de presentación de candidaturas será el 11 de julio a las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios