Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

font roja

Tachan de "cabezonería política" su construcción
18.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La plataforma ciudadana 'La Font Roja també es nostra. Hotel fora del Parc Natural' retoma su campaña reivindicativa y anuncia un seguimiento exhaustivo del nuevo anteproyecto que está elaborando la Diputación de Alicante, a través de la empresa pública Proaguas. El colectivo denuncia que la nueva iniciativa sigue siendo una "agresión" para el paraje y su uso público y lamenta que, a través de dinero público, se intente conseguir lo que consideran una "cabezonería política personal".

La asamblea de la campaña se ha vuelto a reunir para analizar las novedades del proyecto, que como se recordará se centran en la elaboración de determinados proyectos y estudios medioambientales y sociológicos. Así, la plataforma insiste en reivindicar que las infraestructuras turísticas no se sitúen en el corazón del parque natural, sino en la periferia, tal y como recomiendan sus normas, así como que se rehabiliten los antiguos chalés.

Los asistentes a la asamblea manifestaron "la falta de credibilidad de los promotores del hotel: El trío Peralta-Sedano-Pastor y el presidente de la Diputación de Alicante", alegando que "los primeros no sólo no han pedido disculpas por sus mentiras, ni por las amenazas e insultos a las personas que denunciaron su actitud, sino que ahora continúan haciendo uso de la mentira y manipulación". En cuanto a Ripoll destacan su "incoherencia camaleónica".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS