Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
Sucesos
La jueza ordena el ingreso en prisión para la mujer acusada de matar a su ex marido
La detenida ingresará en la unidad de psiquiatría del centro penitenciario
10.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tras permanecer ingresada desde el domingo en el hospital, la jueza ha decretado el ingreso en prisión. La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja ordenó ayer el ingreso en prisión de la mujer detenida como presunta autora de la muerte de su ex marido, un anciano ruso de 67 años que fue hallado la noche anterior muerto con un hachazo en la cabeza en la vivienda que compartían.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) informaron que la juez se desplazó a primera hora de la mañana al Hospital de Torrevieja, donde permanecía ingresada la detenida, y allí mismo le tomó declaración.

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja decretó que la mujer, de 70 años y nacionalidad rusa, ingrese en la unidad de psiquiatría del centro penitenciario por un presunto delito de homicidio. La anciana, que padece esquizofrenia, fue detenida el domingo a mediodía, después de que agentes de la Guardia Civil compararan sus huellas dactilares con las halladas en el arma homicida.

La tarde anterior, la mujer fue encontrada en su domicilio de Torrevieja, en estado inconsciente después de haber ingerido una cantidad de barbitúricos que no fue precisada. Allí fue hallado muerto también su ex marido, un hombre ruso de 67 años, que presentaba heridas profundas en la cabeza, al parecer causadas por un hacha.

La pareja llevaba siete años divorciada pero seguía conviviendo en una vivienda de la calle Los Viveros de la urbanización Los Altos de Torrevieja, debido a la enfermedad que padecía la mujer.

Un nieto treintañero del matrimonio, que podría ser originario de un país de Europa del Este, se encontró con la escena al llegar al domicilio de sus abuelos, unos minutos antes de las ocho de la tarde, y dio aviso de inmediato a los servicios de emergencias. El cadáver del hombre se encontraba en el salón, en medio de un charco de sangre, y podría llevar varias horas muerto, Incluso haber fallecido el viernes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS