Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

Hercules
El Hércules cierra el traspaso de Blas Pérez por 2,5 millones
El club dobla la inversión que realizó por el delantero panameño
26.12.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Hércules cierra el traspaso de Blas Pérez por 2,5 millones
El delantero panameño Blas Pérez celebra su primer gol con el Hércules, en el partido contra el Xerez.
Blas Pérez ya es historia para el Hércules. Su paso ha sido fugaz pero ha dejado un buen pellizco a la entidad blanquiazul. El internacional panameño costó a la directiva alicantina 1,1 millones de euros y ahora lo vende por 2,5. Ha sido una operación redonda y más aún teniendo en cuenta el bajo rendimiento goleador del delantero en estos cuatro meses de competición.

El Cruz Azul es el nuevo destino de Blas Pérez, que llega para sustituir a César Delgado, traspasado al Olympique por cuatro millones de euros. Allí el ex jugador blanquiazul tendrá que demostrar de nuevo su valía y olfato goleador. Aunque la operación todavía no se ha cerrado de forma oficial, fuentes de la entidad alicantina aseguran que es cuestión de horas. Así el fichaje del panameño por el conjunto mexicano podría anunciarse hoy mismo, ya que ayer era la festividad de Navidad y no pudo concretarse.

Blas Pérez arriba al fútbol azteca por petición propia del técnico uruguayo Sergio Markarián, que ha perdido a tres de sus piezas claves -Richard Núñez, Jared Borgetti y César Delgado-. El entrenador de Cruz Azul apuesta por el ariete panameño después de su gran actuación en la pasada edición de la Copa Libertadores de América con el Cúcuta Deportivo de Colombia. Blas Pérez fue considerado el jugador más importante del Cúcuta cuando se coronó por primera vez campeón en Colombia y se metió a la semifinal de la Copa Libertadores de América, en la cual fue eliminado por Boca Juniors pese a ganar el de ida por 3-1.

Aunque Javier Subirats comentó hace apenas una semana que prefería que el panameño no se fuera en el mercado de invierno, la suculenta oferta del Cruz Azul y el propio deseo del jugador de marcharse a México para estar más cerca de su familia han resultado definitivos para que el Hércules haya dado el visto bueno a su marcha.

De hecho, Blas nunca cerró la puerta a su salida cuando se conoció el interés del club centroamericano por hacerse con él. El partido contra Las Palmas, en el que fue sustituido por Navarro en la segunda mitad, fue el último con la elástica blanquiazul para el ariete.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS