Las Provincias

Castellón, 15 nov (EFE).- El Playas de Castellón se ha situado como el mejor club de atletismo español de la historia tras cerrar una exitosa temporada en 2017 con 24 títulos, su mejor marca en una campaña hasta la fecha.

Con el número de títulos cosechados, el club castellonense ha superado el récord de 2016, que estaba en 19, además de alcanzar 163 títulos desde el nacimiento de la entidad en 1993, junto a otros tres en disciplinas continentales.

Con ello, el Playas de Castellón repetirá en 2017 como mejor club del año, corona que obtendrá por décimo año consecutivo.

"Este éxito se debe al gran trabajo de cantera que se hace en el club, que además cuenta con muchos de los mejores entrenadores nacionales de distintas especialidades como Claudio Veneziano en saltos, Manoli Alonso en pruebas combinadas, Pepe Peiró en velocidad y Toni Simarro en lanzamientos", destacaron fuentes oficiales del club.

El hito del Playas de Castellón corrobora el trabajo de cantera realizado y la continuación de los éxitos deportivos, a pesar de que su ajustada economía tiene que enfrentarse a entidades con mayor capacidad como la del F.C Barcelona.