Las Provincias

València, 15 nov (EFE).- El cielo estará mañana poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios importantes, mientras el viento soplará flojo de dirección variable, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Para hoy se espera también cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso, así como heladas en zonas altas del interior y viento variable flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Máxima Mínima

Castellón 18 6 grados

València 18 7 "

Alicante 18 6 "

Pronóstico marítimo:

====================

Aguas de Castellón: soplará viento de dirección variable de fuerza 3. Mar rizada a marejadilla. Mar de fondo del nordeste de un metro.

Aguas costeras de Valencia: viento de componente oeste de fuerza 3, temporalmente componente este de fuerza 3 al principio y al final. Mar rizada a marejadilla. Mar de fondo del nordeste de uno a dos metros.

Aguas costeras de Alicante: viento de componente norte de fuerza 2 a 3 arreciando a suroeste de fuerza 4. Mar rizada a marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del nordeste de uno a dos metros.