Las Provincias

València, 14 nov (EFE).- Payasospital ofrecerá el 4 de enero junto a Sole Giménez y más de cien músicos y artistas invitados un concierto en el Palau de Les Arts Reina Sofía, con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de visita a los menores ingresados en ocho hospitales públicos de la Comunitat.

"Dando la Nota? A Tope!" es el nombre de esta función solidaria de música y canciones enfocadas al disfrute de los pequeños y sus familias, según han informado fuentes de Payasospital en un comunicado.

El director artístico y fundador de Payasospital, Sergio Claramunt, ha comentado que actuarán músicos melódicos, de rock, de jazz, cantantes solistas, formaciones corales, incluso bailarines y titiriteros con delirantes muñecos disparatados entre otros artistas.

Junto al elenco de clowns de Payasospital estará la Banda Juvenil de la Unión Musical de Godelleta, la Banda de la Sociedad Musical Unión de Tres Forques, la coral Allegro de la Once, los Sedajazz Kids Band, los pequeños músicos de Art Espai de Música y de Matissos Aula Suzuki, los bailarines del Camerino de Frank Alonso y los títeres de Galitoon.

"El monstruo de los colores", "En el fondo del mar", "María Sarmiento", "Endevinàfica" y "El Rap de Payasospital" son algunos de los temas que podrán oirse en el concierto.