Las Provincias

Ontinyent , 14 nov .- El Ontinyent, equipo del Grupo III de Segunda División B, disfruta de su mejor momento deportivo en la actual temporada con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Esta trayectoria ha llevado al equipo de Vicente Parras hasta la quinta posición en la tabla clasificatoria, a un punto de la zona de promoción de ascenso a Segunda División.

Desde el 8 de octubre, cuando el Ontinyent cayó en el estadio Martínez Valero ante el Elche (1-0) con un gol de penalti en el minuto 92, el conjunto de El Clariano ha encadenado una racha invicta en la que ha sumado catorce de los dieciocho puntos posibles tras cuatro victorias y dos empates.

El equipo que entrena Vicente Parras ha logrado el triunfo ante el Olot (1-0), Badalona (1-0), Peralada (1-0) y en Santa Eulàlia (Ibiza) contra el Peña Deportiva (0-1), mientras que también empató en Sabadell (2-2) y en Zaragoza ante el Deportivo Aragón (1-1) en este tramo de competición.

Esta buena racha de resultados ha propiciado que el conjunto valenciano haya escalado hasta la quinta plaza en la tabla y se haya situado a un punto de la zona de promoción de ascenso además de estar a tres del segundo clasificado.

En la próxima jornada, el Ontinyent tiene la oportunidad de dar el salto a los cuatro primeros si vence en El Clariano al Atlético Baleares, partido que se disputará el domingo a partir de las 12 horas.