Las Provincias

València, 14 nov (EFE).- El cielo estará mañana poco nuboso o despejado en la Comunitat Valenciana, con temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso, así como heladas en zonas altas del interior y viento que será variable flojo con intervalos de noroeste moderado al principio en el norte de Castellón.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para hoy se espera cielo despejado, temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios en general, salvo en el tercio sur, donde bajarán, así como heladas débiles en zonas altas del interior y, en el norte de Castellón, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte, y en resto, viento variable flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Máxima Mínima

Castellón 18 9 grados

València 20 7 "

Alicante 21 7 "

Pronóstico marítimo:

====================

Aguas de Castellón: soplará viento del norte y noroeste de fuerza 5 a 6 amainando a fuerza 4 de madrugada y a variable de fuerza 2 a 3 por la mañana. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del nordeste de uno a dos metros.

Aguas costeras de Valencia: viento del norte de fuerza 4 a 5 amainando a oeste y noroeste de fuerza 3 a 4 de madrugada y a variable de fuerza 2 a 3 por la mañana. Marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del nordeste de uno a dos metros.

Aguas costeras de Alicante: viento del norte de fuerza 4 a 5, amainando a fuerza 2 a 4 por la mañana. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del nordeste de dos metros en el norte y de un metro en el sur.