Las Provincias

València, 14 nov (EFE).- Bojan Dubljevic, interior del Valencia Basket, advirtió del perfil físico que tiene AX Armani Echange Olimpia Milan, al que recibirán mañana en la séptima jornada de la Euroliga, y dijo que para poder derrotar al conjunto italiano pararle.

"Esperamos un partido duro, pero jugamos en casa y vamos a ganar", auguró el jugador montenegrino en declaraciones a los medios.

El interior admitió que la acumulación de partidos hace que estén "un poco cansados" pero recalcó que tienen una plantilla "con buen físico" y se mostró convencido de que estarán "a tope".

Respecto a la mala racha del Milan, que sólo ha ganado un partido hasta ahora, dijo que "todos los equipos en la Euroliga quieren sumar, no sólo ellos" y dijo que para el Valencia jugar en la Fuente de San Luis debe ser un plus, aunque remarcó que deben "luchar por todas las victorias".

Dubljevic se convirtió tras el encuentro del pasado domingo en la cancha del RETAbet Bilbao Basket en el jugador extranjero con más partidos oficiales con el Valencia y aunque se mostró satisfecho por ello, señaló que quiere estar centrado en el partido ante el Milan.

"Estoy muy orgulloso, pero ahora sólo pienso en el partido de mañana, cuando acabemos de la temporada hablaremos de esto", concluyó.