Las Provincias

Vila-real , 14 nov .- El defensa del Villarreal Álvaro González afirmó que le gusta involucrarme a tope en todo lo que hace y que en el Villarreal se encuentra como en casa al ser un club que hace las cosas muy fáciles.

El Villarreal anunció este lunes que había alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del futbolista cántabro, que acababa en 2020, hasta el año 2021.

En rueda de prensa, Álvaro explicó que las facilidades que da el Villarreal ayudan a rendir y agregó que le gusta sentirse partícipe del proyecto del club.

"Además, debo dar las gracias a mis compañeros que han hecho que pueda dar un buen nivel y que pueda hacer las cosas como las estoy haciendo en este equipo", agregó.

Recordó que su llegada tuvo lugar en un momento en el que el Villarreal vivía un momento difícil, pero considera que en esas circunstancias pudo ayudar.

"Por mi carácter, me gusta ser referente en el vestuario, me siento bien y eso hace que pueda aportar cosas", prosiguió el defensor del equipo castellonense, quien también dijo que el club le ha premiado y que sabía que el Villarreal suele premiar a sus futbolistas. "Es muy importante saber que te valoran", añadió.

"La defensa del Villarreal es muy competitiva y desde la llegada de Javier Calleja al banquillo, las cosas están saliendo, lo que da más seguridad y tranquilidad", prosiguió.

También aludió al partido del domingo en Bilbao, donde considera que les espera un choque "duro" por la situación en la que se encuentra el Athletic.

"Debemos aprovechar esa situación con la idea de ir a ganar, aunque sabemos lo difícil que es hacerlo en San Mamés, donde los partidos son siempre intensos", dijo Álvaro, quien ve una Liga igualada con muchos equipos con opciones de estar en puestos europeos.

"Por ello, todos los partidos van a ser muy complicados y habrá que pelear día a día", concluyó el futbolista del Villarreal.