Las Provincias

Vila-real , 14 nov .- Los jugadores del Villarreal Álvaro González y Roberto Soriano no tienen asegurado su concurso en el partido del próximo domingo en Bilbao ante el Athletic Club por unas molestias físicas que les impedirán entrenar con normalidad durante la semana.

En el caso del defensa cántabro sus posibilidades de jugar parecen bastantes complicadas, ya que arrastra unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda que se agravaron en el partido que disputó en Praga ante el Slavia del día 2 de noviembre.

Se esperaba que con estos días de tratamiento y descanso podía estar recuperado para ya trabajar esta semana, pero tras ser examinado por los servicios médicos sus opciones de regresar al equipo no están claras y habrá que esperar hasta el último día.

De confirmarse su ausencia el técnico se queda con solo dos defensas centrales, al estar también lesionado el portugués Ruben Semedo, lo que deja al italiano Daniele Bonera y Víctor Ruiz solos en esa demarcación.

A estos problemas se suman los del centrocampista Roberto Soriano, que no ha podido acabar la sesión de trabajo del martes por unas molestias musculares que no parecen ser graves, aunque deberá hacerse pruebas médicas para conocer el alcance real del problema.

A estas posibles ausencias se suman las ya conocidas de Bruno Soriano y Sergio Asenjo, que siguen fuera del equipo a la espera de poder entrar en una convocatoria en breve, así como las bajas de los lesionados Andrés Fernández, Samu Castillejo y Ruben Semedo, cuyo concurso ya estaba descartado para estas próximas semanas.