Las Provincias

Benidorm , 13 nov .- El Benidorm regalará unas 200 entradas entre los escolares que practican el balonmano para en los juegos deportivos municipales para aumentar el ambiente en su pabellón en el partido que debe disputar este sábado ante el Fertiberia Puerto de Sagunto.

El club benidormense, consciente de la importancia del duelo autonómico, quiere que su pabellón registre un gran ambiente y una gran animación para este encuentro de gran rivalidad deportiva, según han señalado a Efe fuentes de la entidad.

El Benidorm llega al partido tras haber sufrido una derrota en su visita al Teucro y necesita la victoria para alejarse de la zona de descenso, posición que actualmente ocupa el conjunto valenciano, del que le separan únicamente dos puntos.

El club alicantino espera en su pabellón, además, la presencia de al menos un autocar de aficionados del Fertiberia, por lo que el recinto puede registrar la mayor entrada de la presente temporada.

No es la primera ocasión en la que el Balonmano Benidorm, entidad referente de la ciudad, recurre a las escuelas municipales para momentos de máxima importancia, ya que en anteriores temporadas también llevó a cabo iniciativas de este calibre en momentos puntuales.