Las Provincias

València, 13 oct (EFE).- El Valencia Femenino se enfrenta por segunda jornada consecutiva a uno de los líderes de la Liga Iberdrola y visita mañana al Barcelona, que ha ganado los cinco partidos disputados y que en casa ni siquiera ha recibido un gol en contra.

El Valencia perdió la semana pasada contra el Atlético de Madrid por 0-1 y ha visto cómo se ha quedado descolgado de los primeros puestos de la clasificación, pues se encuentra a ocho puntos de los líderes y se mantiene en el octavo puesto.

El equipo valenciano debe, cuanto menos, ofrecer la imagen que dio en la segunda mitad del encuentro ante las madrileñas, pues en la primera parte estuvo a merced de su rival.

Uno de los problemas con los que se encuentra el entrenador del equipo, Jesús Oliva, es el de las bajas, ya que no podrá contar por lesión con Leles, Andrea, Debo, Cintia, Neus, Medina y Natalia.

El técnico podría apostar por la siguiente alineación: Vreugdenhil, Pauleta, Ivana, Nicart, Salo, Carro, Gio Carreras, Sandra, Borini, Lombi y Mari Paz.