Las Provincias

Ontinyent , 13 oct .- El Ontinyent busca su primera victoria como local ante el Olot, ya que en los cuatro partidos que ha disputado en casa solo ha sumado uno de los doce puntos en juego.

Además, las dos últimas derrotas del equipo que entrena Vicente Parras llegaron de penalti y en el último instante del encuentro, la de hace dos jornadas en casa ante el Lleida (0-1) y la de la pasada jornada en Elche (1-0).

Pese a los duros golpes sufridos en sendos partidos, el Ontinyent pretende levantarse para lo que necesita sumar una victoria ante el Olot, otro equipo recién ascendido y que presenta los mismos números que el conjunto valenciano.

Para ello, Parras recupera a varios jugadores respecto a la última jornada. Vuelve Keita Karamokoba tras su convocatoria con la selección de Guinea así como Leomar Pinto, Alberto Rubio y el meta Alejandro Satoca que no pudieron jugar en Elche por su condición de cedidos del club ilicitano.

En cambio, no estarán en disposición del técnico del conjunto valenciano el sancionado Julen Monreal y los lesionados Juanan y Josua Meaker.

Por tanto, el entrenador blanquinegro podría alinear de salida a Campos, Sergio Albiol, Verdú, Russo, Rober, Carrasco, Alberto Rubio, Leomar Pinto, Anaba, Keita y Tito Malagón.