Las Provincias

Alcoy , 13 oct .- El jugador del Alcoyano Frank Omgba ha afirmado que "las alegrías van a llegar pronto" porque el equipo está en el buen camino" tras un mal arranque de competición que le mantiene cerca de los puestos de descenso.

Según el medio centro camerunés en el último partido, empatado a tres a domicilio contra el Mestalla, "se vieron muchas cosas buenas del equipo", por lo que confía en la llegada de una nueva victoria.

Omgba piensa que puede llegar este domingo en El Collao ante el Lleida a pesar de que el rival está "embalado" con dos victorias seguidas que le han situado cuarto en la clasificación.

"Es un buen equipo, con jugadores importantes de la categoría, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se queden los tres puntos en casa. Ahora mismo no es importante mirar la tabla, estamos aún en octubre y es prematuro hablar de ascenso o de descenso", continuó.

El jugador camerunés fue uno de los últimos fichajes del verano procedente del Hércules, donde rescindió el año de contrato que le quedaba y es habitual en las alineaciones del Alcoyano.

"No siento ninguna presión, personalmente estoy muy contento de haber venido al Alcoyano y trato de hacer las cosas lo mejor posible. Todo el equipo está muy volcado en conseguir ganar y que se vean las cosas de diferente manera", concluyó.