Las Provincias

Valencia, 13 oct (EFE).- El CTT Mediterráneo buscará mañana su primera victoria en la Superdivisión Masculina, máxima categoría del tenis de mesa nacional, en su visita al equipo gerundense CER L'Escala, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Tras dos jornadas celebradas, el conjunto valenciano aún no ha conseguido ganar tras caer frente al vigente campeón UCAM Cartagena y al San Sebastián de los Reyes, dos de los clubes llamados a pelear por los puestos importantes de la competición.

José Gómez, entrenador del CTT Mediterráneo, ha convocado para este encuentro a los fichajes Bojan Milosevic y Reiner Cabezas y al alicantino Libre Sancho, pieza clave la pasada temporada para subir a la élite nacional tras una dura fase de ascenso.

El duelo se presenta muy importante para ambos equipos, ya que ambos comparten el farolillo rojo tras no haber ganado en este inicio de temporada.

José Gómez reconoció la relevancia del duelo: "Una victoria en tierras catalanas nos daría moral para los próximos encuentros después de un inicio muy complicado con dos de los equipos más potentes de la competición".