Las Provincias

València, 13 oct (EFE).- El Levante FS juega mañana a domicilio ante el Naturpellet Segovia, que ha empatado sus dos compromisos como local, con la urgencia de cerrar su mala racha tras dos derrotas seguidas y la eliminación en Copa del Rey.

El equipo valenciano ha encadenado dos derrotas seguidas en Liga, tras haber sido líder de Primera en las dos primeras jornadas, y además fue eliminado esta semana de la competición copera por el Rivas Futsal, equipo de la Segunda división.

El Levante Fútbol Sala viaja a Segovia para enfrentarse al Naturpellet, que todavía no ha ganado esta temporada pero que cuenta por empates sus dos partidos jugados ante su público.

El entrenador del Levante FS, David Madrid, aseguró en una entrevista en el sitio web oficial del club que deben "cambiar el chip" tras las dos últimas derrotas y advirtió de la fortaleza de su rival en su pista.

"Tenemos que sumar tres puntos para seguir dando pasos en busca del objetivo. Es un equipo en casa muy fuerte. Será complicado, estoy seguro de que será un partido que se decidirá en los pequeños detalles", dijo.

"A esto le sumas el pabellón, la 'catedral' del fútbol sala, que seguro hará más difícil el objetivo. Tenemos que cambiar el chip en Segovia", dijo Madrid.

El técnico madrileño tiene la baja de Emilio Buendía por molestias físicas.