Las Provincias

Sagunto , 13 oct .- El entrenador del Atlético Saguntino David Gutiérrez ha explicado respecto al encuentro del sábado frente al Sabadell que van a ser un partido "muy igualado", pero que su equipo va a tener "todas las opciones" de ganar, aunque será fundamental controlar las acciones a balón parado.

Gutiérrez señaló a EFE que el equipo lleva tres partidos sin ganar en casa, lo que le ha condenado a las posiciones "delicadas" de la clasificación, en la que ocupa la decimosexta plaza, pero ha asegurado que el equipo se muestra "con ganas de ganar", tanto por ellos como por la afición.

Respecto al rival, valoró su potencial a balón parado y aseguró que "el mayor peligro del Sabadell es la contundencia como equipo que tienen, ya que imprimen un ritmo alto al partido y su dominio del juego aéreo es muy fuerte".

Sin embargo, el entrenador de los valencianos señaló que el objetivo "es volver a ser quienes eran y mencionó como ejemplo a seguir las buenas versiones del equipo en los partidos frente al Lleida y al Elche.

Por último, el técnico dijo que espera puntuar en este partido después de la "sensación agridulce" que supuso la derrota ante el Olot (2-0) en la pasada jornada.