Las Provincias

Granollers , 13 oct .- El Fraikin BM Granollers jugará el sábado en el Municipal de Puerto Sagunto (17.00), dónde buscará su tercera victoria consecutiva ante un Fertiberia necesitado de puntos.

El Sagunto es un rival que siempre plantea problemas a los de Antonio Rama y que este año no ha empezado del todo bien la liga, con sólo una victoria en cinco partidos.

El Granollers no podrá contar con Marc Cañellas, que aún no se ha recuperado de la lesión de tobillo que sufre, ni con el extremo Édgar Pérez.

"El equipo llega con confianza, sabiendo que el rival va a ser muy duro y que necesita los puntos", ha comentado el técnico del Fraikin, Antonio Rama.

El partido del año pasado fue relativamente fácil para el Granollers, que no se debe confiar. "El lanzamiento de Boisedu es un gran peligro para nosotros, tiene mucha calidad y experiencia, esperemos que no esté tan acertado como en el último partido frente a Teucro", ha añadido Rama.

El técnico del Granollers ha admitido que después del buen partido del equipo en casa frente a Frigoríficos Morrazo respira un poco más tranquilo. "Si estamos al mismo nivel, tanto en ataque como en defensa, creo que puede ser un buen partido el de mañana", ha comentado.

"Hemos tenido que trabajar mucho a nivel de cohesión en el juego, los sistemas tácticos están saliendo bien y tenemos que seguir evolucionando", ha añadido Rama.

Para completar la convocatoria para el encuentro de mañana, el técnico inscribirá a Pol Valera. El joven primera línea del filial marcó dos goles frente al conjunto gallego y está demostrando que puede ser un recambio útil.

Con la baja de Edgar Pérez en el extremo izquierdo, Valera también podría ser el recambio de Resina en esta posición ante el Puerto Sagunto.