Las Provincias

Castellón, 13 oct (EFE).- Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un hombre de 48 años por un presunto delito de violencia doméstica tras haber agredido a su hermano durante una fuerte discusión.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado miércoles a las 20.30 horas.

El centro de emergencias 092 recibió una llamada que alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre hermanos en una vivienda y que uno de ellos requería asistencia sanitaria, ya que presentaba una herida en la cara.

Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas de la Policía Local pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes, al llegar al inmueble donde se estaban produciendo los hechos, encontraron a un varón de 42 años con una herida sangrante en el labio.

Mientras que era asistido por los facultativos médicos de una ambulancia, éste informó a los agentes que había mantenido una fuerte disputa con su hermano y que éste último se había puesto muy agresivo durante la discusión y le había golpeado varias veces en la cara.

Tras la pelea, el presunto autor de los hechos se había marchado del domicilio.

Los agentes, con la descripción física del presunto agresor, realizaron una búsqueda por las inmediaciones de la vivienda donde se había producido la agresión y unos minutos más tarde localizaron en la avenida de Capuchinos a un varón que coincidía plenamente con las características físicas del presunto agresor.

Los agentes procedieron a identificarlo y resultó ser el hermano de la persona lesionada y presunto autor de los hechos.

A la vista de lo denunciado por la persona lesionada y las lesiones que presentaba, los agentes procedieron a la detención de D.S.G., de 48 años de edad por un presunto delito de violencia doméstica.

Por último, una patrulla de la Policía Local de Castellón trasladó a la víctima hasta un centro médico donde le tuvieron que poner varios puntos de sutura en la herida del labio.