Las Provincias

València, 12 oct (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, recordó antes de arrancar este viernes la Euroliga que para poder competir ante los mejores equipos del continente en un formato en el que nunca lo han hecho deben dar su mejor versión.

"Para todos es un reto apasionante. Tenemos treinta partidos por delante para trabajarlos al cien por cien", explicó en declaraciones a los medios.

El técnico vasco, que se ha estrenado esta campaña en el banquillo del club valenciano, se mostró consciente de que el Valencia ha perdido en sus cinco visitas al Khimki, pero también de que está dispuesto a romper esa racha.

"Cuando hay una racha como esta en la que no has conseguido ganar estás más cerca de obtenerlo. Vamos a ver si aprovechamos esta oportunidad", señaló.

Además, apuntó que en su etapa como entrenador del Iberostar Tenerife ya consiguió acabar con varias rachas adversas para el equipo.

"Ojalá pueda continuar la misma racha que abrí en Iberostar Tenerife, donde pudimos ganar en muchos campos por primera vez. Ojalá también en Moscú el Valencia Basket obtenga su primera victoria", concluyó.