Las Provincias

València, 17 sep (EFE).- Las temperaturas mínimas han experimentado esta noche un ascenso entre ligero (dos grados más) y moderado (hasta cuatro y cinco grados) en la mitad norte de la Comunitat Valenciana, mientras que en la mitad sur no han experimentado cambios.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el ascenso más destacado se ha producido en la localidad castellonense de Vinaròs, que ha registrado 14 grados (cinco grados más que la noche anterior), seguida de Castellfort, donde han subido cuatro grados, hasta los 9.

Las localidades donde se ha registrado un ascenso ligero de las temperaturas esta noche han sido Segorbe (Castellón) y Utiel (Valencia), en ambos casos tres grados más, hasta los 10, mientras que en Castellón han subido dos grados, hasta los 15, y en Valencia capital también dos grados, hasta los 17.

En el mitad sur de la Comunitat Valenciana has temperaturas han permanecido en registros similares a los de la noche anterior, en la que se midieron 12 grados en Pinoso o 18 en El Altet.