Las Provincias

València, 17 sep (EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso, aunque en el litoral del tercio norte se puede producir alguna tormenta de madrugada; las temperaturas subirán de forma general, de forma más acusada en las máximas del sur de Alicante, y el viento soplará variable flojo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy predominará el cielo poco nuboso, aunque a última hora del día puede haber algún chubasco en el litoral norte de Castellón, las temperaturas máximas subirán, y el viento soplará variable flojo tendiendo, con algún intervalo de moderado en el litoral sur por la tarde.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas en las últimas 24 horas en las tres capitales de provincias han sido las siguientes:

Castellón: 24 y 15 grados

Valencia: 23 y 17 grados

Alicante: 24 y 18 grados

Pronóstico marítimo:

====================

- Aguas costeras de Castellón: viento variable fuerza 2 a 3, con intervalos de noroeste 4 de madrugada. Marejadilla.

- Aguas costeras de Valencia: viento del sureste fuerza 3 a 4, amainando a variable 2 a 3 durante la noche y arreciando a sureste 5 por la tarde. Marejadilla, temporalmente marejada.

- Aguas costeras de Alicante: viento variable de fuerza 2 a 3, arreciando a sur 4 durante la tarde, localmente 5 en el cabo de La Naoo. Marejada, disminuyendo temporalmente a marejadilla.