Las Provincias

Vila-real , 16 sep .- El Villarreal B viaja a Alcoy con la intención de seguir en la línea de resultados de este arranque de liga, en la que no han perdido todavía y los mantienen en zona de promoción.

A pesar del empate de la última jornada de liga en casa con el Llagostera, los de Javier Calleja se mantienen en la parte alta de la tabla y con aspiraciones de recuperar el liderato que perdieron tras ese resultado.

Una situación que para lograr deben ganar en el campo del Collao, frente a un Alcoyano que está en la zona media de la tabla clasificatoria.

El filial del Villarreal sigue contando con las bajas del portero Joan Femenías, y de los futbolistas Mario González, Miguelón y Ramón Bueno. A ellos se suman las ausencias de Pau Francisco y Ander Cantero, que han entrado en la lista de convocados del primer equipo.

El probable once inicial del Villarreal B sería el formado por Diego Fuoli, Genis, Juan Ibiza, Roger Riera, Franquesas; Raba, Ramiro Guerra, Imanol García, Leo Suárez o Chuca; Dalmau y Darío Poveda.