Las Provincias

Ontinyent , 16 sep .- El campo de El Clariano acoge uno de los partidos más esperados de la temporada, ya que el Ontinyent recibe este domingo (12 horas) a un histórico como el RCD Mallorca en una cita en la que el conjunto valenciano busca su primer triunfo como local.

Después de dos encuentros en El Clariano, en los que el Ontinyent ha cosechado un empate y una derrota, además de no anotar ningún gol, el equipo de Vicente Parras se ha preparado durante la semana para doblegar a un rival que ha sumado 10 de 12 puntos y comparte liderato con el Elche y el Villarreal B.

Pese a la dificultad que entraña lograr la victoria ante un adversario del potencial del RCD Mallorca, el Ontinyent apela al apoyo de su afición y al pleno de triunfos que ha obtenido hasta el momento a domicilio, resultados que le han colocado en la sexta posición en la clasificación con 7 puntos, tres menos que su rival.

Por todo ello, el encuentro entre Ontinyent y RCD Mallorca ha despertado expectación en la localidad valenciana por lo que el club blanquinegro ha decidido ampliar el horario de venta de entradas ante una presumible buena entrada de público en El Clariano.

Vicente Parras no se plantea realizar muchos cambios respecto al equipo que ganó en la última jornada liguera en Formentera por lo que puede alinear de salida ante el Mallorca a Álvaro Campos, Albio, Verdú, Russo, Monreal, Carrasco, Rubio, Anaba, Keita, Juanan y Tito Malagón.