Las Provincias

València, 16 sep (EFE).- El Levante Fútbol Sala arranca mañana domingo en Gran Canaria su cuarta temporada en Primera división con el objetivo de lograr la permanencia sin los apuros pasados en el curso anterior.

El Levante se estrena en la pista de Gran Canaria con 6 nuevos fichajes y la continuidad del entrenador David Madrid, quien llegó en diciembre de 2016 al equipo valenciano y logró la permanencia tras una brillante remontada en la clasificación.

El Gran Canaria ha cambiado este verano radicalmente respecto al equipo del curso pasado y ha confeccionado una plantilla joven en la que destacan las incorporaciones de jugadores como Yeray, Thiago o el joven Oriol Miquel.

El entrenador David Madrid, que pierde a Pizarro y Emilio Buendía por unas molestias físicas, aseguró que el partido llega "en un buen momento" para su equipo tras una pretemporada "con buenas sensaciones" y subrayó el potencia de su rival.

"Nos llega en buen momento el partido. Será un encuentro complicado seguro, los dos hemos cambiado bastante respecto a la temporada anterior. Ambos acabamos muy bien la temporada pasada y llegamos con esa dinámica positiva. Espero un partido con mucha intensidad, que se decidirá al final, en los últimos instantes", explicó el técnico del Levante Fútbol Sala.

Madrid ha convocado para el primer partido de la temporada en Gran Canaria a los futbolista Nacho Serra, Prieto, Cecilio, Lucho, Vargas, Márquez, Thiaguinho, Sena, Jorge Santos, Tripodi, Antoñito y Pedro Toro.