Las Provincias

Elche , 16 sep .- El Elche CF, líder del grupo III de Segunda B, visita al Peña Deportiva de Santa Eulalia (12:00 horas) con el objetivo de prolongar su racha triunfal en la competición, en la que suma tres victorias consecutivas por goleada.

El conjunto de Vicente Mir ya se ha instalado en lo más alto de la tabla, aunque empatado con Mallorca y Villarreal B, por lo que no puede ceder puntos en su lucha por obtener el campeonato del grupo, primer objetivo de la entidad.

El técnico valenciano realizará cambios en su alineación con respecto a las últimas jornadas, si bien aclaró que no tiene nada que ver con el inminente duelo de Copa ante el Hércules, ya que su prioridad es la competición de Liga.

Las características del rival y el escenario sintético obligan, según Mir, a desarrollar un guión diferente al de otros partidos, por lo que futbolistas como Nino y Javi Flores, más técnicos, podrían tener descanso. "Es un partido en el que no importa el juego sino el resultado", indicó.

El entrenador ha convocado para este partido a 18 jugadores entre los que se encuentra Edu Albacar, quien regresa a una citación cinco meses después de su grave lesión de rodilla.

El catalán, único superviviente en el grupo del equipo que logró el ascenso a Primera hace cuatro años, no será titular, aunque podría disponer de minutos en la segunda parte para ir ganando ritmo de competición.

Tekio, con problemas musculares, y Golobart, operado de la mano, son bajas por lesión, mientras el ecuatoriano Corozo se queda fuera por decisión técnica.

La posible alineación del Elche será la formada por José Juan; Iván Calero, Primi, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez; Manolo Sánchez, Diego Benito; Collantes, Lolo Plá, Iván Sánchez y Sory Kaba.