Las Provincias

Alcoy , 16 sep .- El Alcoyano afronta el partido frente al Villarreal B en busca de remontar el vuelo y conseguir la primera victoria de la temporada en casa, tras el empate contra el Hércules y la derrota ante el Cornellà.

Este tropiezo que vino acompañado de la eliminación en la Copa del Rey lo que disparó algunas alarmas, si bien la igualada de los de Toni Aparicio en casa del Ebro han devuelto la tranquilidad tras la tempestad de la semana anterior.

Aparicio mantiene las bajas del centrocampista Roberto Alarcón y del delantero Mariano Sanz, así como del defensa Tomás Ruso, que sigue en la recta final de su recuperación tras lesionarse en la última eliminatoria por el ascenso.

El técnico del Alcoyano tiene la duda del defensa Antonio Navarro, que a la media hora tuvo que abandonar el partido por unas molestias musculares en casa del Ebro, igual que hizo tres días antes en la Copa del Rey en Olot.

En caso de que Navarro pudiera jugar, Cristian Galas recuperaría su puesto en el eje de la defensa y Pau Bosch regresaría al banquillo. La duda puede estar en la portería, donde Miguel Bañuz puede dejar su puesto a Koke Vegas, que debutaría tras llegar cedido por el Levante.

El posible once puede estar integrado por: Koke o Miguel Bañuz, en portería; Barreda, Galas, Mario Fuentes y Navarro, en defensa; José García, Omgba, Ribelles y López Silva, en el centro del campo; Gato y David Torres, en ataque.