Las Provincias

València, 1 ago (EFE).- La Comunitat Valenciana tendrá mañana cielos poco nubosos en una jornada en la que no se descartan chubascos y tormentas ocasionales por la tarde; las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento será variable flojo, tendiendo a componente este.

La Agencia estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy intervalos nubosos a lo largo del día, con nubosidad de evolución diurna y probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el interior de la mitad norte, sin descartar granizo y/o rachas de viento muy fuertes.

Las temperaturas mínimas experimentarán hoy un ascenso y en las máximas no se producirán cambios importantes, mientras que el viento soplará variable flojo tendiendo a componente este.

Las temperaturas extremas registradas en las capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas son:

Castellón 31 y 25 grados

Valencia 30 y 24 grados

Alicante 33 y 24 grados

Predicción marítima:

Aguas costeras de Castellón: viento del este y nordeste 2 a 4 rolando temporalmente a norte. Rizada a marejadilla. Regular a buena.

Las aguas costeras de Valencia presentarán viento de componente este 3, rolando temporalmente a norte. Rizada a marejadilla. Regular a buena.

En las aguas costeras de Alicante predominará el viento de componente sur 2 a 4 rolando a este y nordeste, localmente norte. Rizada a marejadilla. Regular a buena.