Las Provincias

València, 2 ago (EFE).- Los integrantes de la plantilla del Levante volvieron hoy al trabajo a la espera de que el club confirme el regreso de Rober Pier en calidad de cedido por el Deportivo de La Coruña, con el que ya no entrenó en la jornada de hoy.

Pier ya jugó la pasada campaña como cedido por el equipo gallego en el Levante, con el que se consolidó como titular en el bloque que logró el ascenso a Primera División.

Tras dos días sin trabajo, el equipo ha empezado a trabajar hoy a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz, en una jornada con doble sesión de preparación.

Para la vuelta al trabajo del equipo, Muñiz no ha podido contar ni con el capitán Pedro López, ni con Roger Martí, lesionado de larga duración.

López, por su parte, se recupera de la microrrotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió la semana pasada y que le impidió participar en los choques ante el Real Murcia y el Villarreal.

El resto de los integrantes de la plantilla ha trabajado con normalidad en la vuelta al trabajo del equipo para preparar los siguientes encuentros de pretemporada.