Las Provincias

Ontinyent , 2 ago .- El Ontinyent ha decidido cancelar el partido amistoso que debía disputar mañana en Carcaixent "por falta de efectivos", según ha confirmado el club blanquinegro a través de un comunicado.

La suspensión del encuentro ante la UD Carcaixent, previsto a las 20 horas en el Quatre Camins obedece a "motivos técnicos", según el club de El Clariano que asegura no disponer "de suficientes efectivos para hacer frente al mismo".

El Ontinyent asegura en su comunicado que trabaja para "confeccionar una plantilla de garantías" al tiempo que anuncia "novedades de cara a finales de semana" pues este sábado tiene previsto enfrentarse al Atlético Levante en El Clariano en otro encuentro amistoso de preparación.

Por su parte, el Carcaixent, equipo que milita en Regional Preferente, ha reaccionado ante la inesperada suspensión del partido ante el Ontinyent por decisión unilateral de su contrincante.

El club del Quatre Camins ha emitido un comunicado para expresar su malestar con la entidad blanquinegra "por el penoso, degradante y humillante trato recibido".

El Carcaixent explica que la celebración del partido se cerró "hace un mes" y que aceptaron "las condiciones" exigidas por el Ontinyent.

"Creemos que no se puede jugar con la ilusión de un club, unos jugadores y un pueblo modesto pero trabajador" para añadir en el comunicado que "no por jugar en una categoría superior pueden hacer lo que quieran".