Las Provincias

València, 2 ago (EFE).- Una mujer de 42 años ha resultado herida como consecuencia de la colisión del turismo en el que viajaba con un camión portacontenedores en el kilómetro 324 de la A-7, en el término municipal de Paterna (Valencia).

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, el accidente ha ocurrido sobre las 11.50 horas en una vía de sentido único en dirección a Alicante y el camión accidentado ha chocado con la mediana, causando el corte de los dos carriles izquierdos de la carretera.

Tras el siniestro han intervenido en la zona los bomberos de Paterna y Burjassot con una Bomba Urbana Pesada (BUP) cada uno, así como el sargento de Paterna, quienes han ayudado a la víctima a salir de su turismo y esta ha sido atendida por los servicios sanitarios, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

Desde el CICU se informa de que la mujer sufre traumatismo torácico y ha sido trasladada por un SAMU al Hospital La Fe de València.

En su intervención, la unidad de bomberos ha desconectado la batería del vehículo de la mujer y han controlado una pequeña fuga de gasóleo que se había producido en el mismo.

El incidente ha causado seis kilómetros de retenciones en sentido Alicante y siete en sentido Barcelona, dos horas después de haberse producido.