Las Provincias

Elche , 2 ago .- El Elche CF ha anunciado hoy la cesión por una temporada del portero burgalés Guillermo Vallejo que llega procedente de la Cultural Leonesa.

El guardameta, de 22 años, ocupará una de las fichas sub-23 de la plantilla y competirá con el veterano José Juan Figueras por la titularidad en el equipo ilicitano.

Vallejo disputó la pasada temporada veintitrés partidos con el conjunto leonés, con el que logró quedar campeón del Grupo I de Segunda División B y ascender a Segunda A.

Además, el portero castellano acumula experiencia en Segunda División, ya que permaneció cedido en las filas del Numancia de Soria hace dos temporadas.

El guardameta había iniciado la pretemporada con el Guijuelo, pero su cesión no llegó a concretarse y esta misma semana abandonó la disciplina del club salmantino para comprometerse con el Elche.

Guille Vallejo se convierte así en el décimo cuarto fichaje del equipo ilicitano para la próxima temporada, segundo en la portería tras el mencionado de José Juan.